UTORRENT PRO 2019 FULL ESPAÑOL [32 y 64 BITS] [Mega Mediafire]




La historia de uTorrent comenzó en septiembre de 2005, logrando lo suficientemente rápido para la velocidad, versatilidad y suficiencia para controlar completamente todos los aspectos de la administración de los archivos de BitTorrent. Esto atrae a amillones de usuarios, y es siempre la ley de Louis Strigeus (creador de la popular secuela ScummVm) cumplir con el servicio de atención al cliente de este cliente. Un punto importante en el que ha participado es exitoso en todo el conjunto. Se distribuye en línea y no es un archivo de un menú de tamaño que tiene un megabyte, y es muy fácil de usar. Actualmente, uTorrent tiene receptores de Windows XP y Windows.

uTorrent (también conocido como μTorrent) es un cliente ligero, potente y pequeño que trabaja con el protocolo de migración de BitTorrent que actualmente utilizan más de 132 millones de usuarios, lo que sin duda es el cliente de BitTorrent. Más popular, también es responsable de uno Alto porcentaje del uso total del ancho de banda de internet todos los días.

Debido a su funcionalidad, uTorrent está lleno de innumerables funciones y servicios que están estrechamente integrados en esta interfaz muy fácil de usar. Esto incluye la capacidad de descargar varios archivos a la vez, configurar el recurso compartido de BitTorrent, monitorear todos los aspectos de carga y descarga, configurar descargas programadas, cambiar la cantidad de personas con las que desea mantenerse en contacto y muchas más funciones

La interfaz de usuario de uTorrent es mínima, y es posible personalizarla y reducirla al tamaño micro que solo muestra las cosas más importantes en forma de una pequeña superposición en el escritorio de Windows.






UTORRENT PRO 2019 FULL ESPAÑOL
Tipo: Gestor de Descargas
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
Peso:36.22 MB
Servidor: Mega-Mediafire
Sist Operativo: windows 7/8/10/xp
Sistema: 32-64 bits





contraseña:www.programaspc.org




VIDEOTUTORIAL



COMO DESCARGAR DE ESTA PAGINA







Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Utorrent Pro 2019 Full Español [32 Y 64 Bits] [Mega Mediafire] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Utorrent Pro 2019 Full Español [32 Y 64 Bits] [Mega Mediafire] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Utorrent Pro 2019 Full Español [32 Y 64 Bits] [Mega Mediafire] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK Ht

    ResponderBorrar