Google Chrome (Build oficial) Ultima version 2019 [Mega - Mediafire]





Google Chrome es un navegador web rápido, seguro y accesible. Está diseñado para Windows 10 / 8 /8.1 / 7 / xp  incluye noticias personalizadas, enlaces rápidos y descargas para sus sitios web favoritos. Además, la búsqueda y las traducciones de Google están integradas. Descárguelo ahora para disfrutar de la misma experiencia con su navegador web favorito en todos sus dispositivos.

Navega más rápido y escribe menos. Seleccione uno de los resultados de búsqueda personalizados que se muestran automáticamente al escribir y acceder rápidamente a las páginas web que ya ha visitado. Utilice la función Autocompletar para completar rápidamente el formulario.

Navegar en modo incógnito. Utilice el modo de incógnito para navegar por Internet sin guardar el historial. Navegue en privado todos sus dispositivos.



Sincronizar Chrome a múltiples dispositivos. Cuando inicies sesión en Chrome, tus marcadores, contraseñas y configuraciones se sincronizarán automáticamente en todos los dispositivos. Puede acceder a todos sus datos independientemente de si utiliza su teléfono, tableta o computadora portátil.

Solo necesitas un toque para acceder a tu contenido favorito. Chrome no funciona rápidamente con la Búsqueda de Google, está diseñado para disfrutar de su contenido favorito con un solo toque. Acceda a la red social o a su sitio web de noticias favorito directamente desde la página de la nueva pestaña. Además, la función táctil está integrada en la mayoría de las páginas web de Chrome. Después de salir de la página, toque cualquier palabra o frase para iniciar la búsqueda de Google.

Protege tu teléfono a través de Google Safe Browsing. Integrado en Google Safe Browsing Chrome. Si intenta acceder a sitios web peligrosos o intenta descargar archivos dañinos, proteja su teléfono con la advertencia.

Páginas web y sugerencias de video sin descarga y conexión rápida Chrome incluye un botón específico para que pueda descargar páginas web con video, imágenes y solo toque. También incluye una sección de descargas en el navegador, desde la cual puede acceder a todo el contenido descargado incluso si no tiene una conexión.

Buscar por Google Voice Chrome es un navegador web del que puedes hablar. Use su voz para encontrar respuestas sin usarla ni usar su mano. Navega rápidamente con la voz en cualquier momento.

Traductor de Google integrado: traduce rápidamente páginas web completas. La traducción de Google está integrada en Chrome para que pueda traducir sitios web completos a su idioma con un solo toque.

Guardar datos móviles Habilite la función de almacenamiento de datos de Chrome para navegar por Internet y usar menos datos. Chrome comprime texto, imágenes, videos y sitios web sin calidad para que pueda guardar hasta el 60% de los datos.

Recomendación personalizada inteligente. Chrome le proporciona una experiencia personalizada de acuerdo a sus intereses. En la página Nueva pestaña, obtén los elementos seleccionados de Chrome en función de tu historial de navegación.






Google Chrome Versión 72.0.3626.121 (Build oficial)
tipo: Navegador - Buscador
Formato de archivo: exe
Idioma: multilenguaje
Peso:1.08 MB
Servidor: Mega-Mediafire-GoogleDrive
Sist Operativo: windows 7/8/10/xp
Sistema: 32-64 bits






ULTIMA ACTUALIZACION



COMO DESCARGAR DE ESTA PAGINA







Publicar un comentario

0 Comentarios