Comodo IceDragon v50.0.0.4 Español



Este es uno de los mejores buscadores de internet,hace poco instale la versión de Comodo Dragon Web Browser que resulto ser basado en Cromiun (el código base de programación con el que fue creado el navegador de Google Chrome), pues bien hoy hablare de Comodo IceDragon, que fue compilado con las bases de Mozilla Firefox, yo prefiero mas a Mozilla que a Chrome, es cuestión de gustos y tal vez por que antes de conocer a Chrome ya me había familiarizado con Mozilla.

Ahora aun cuando se bloquea bastante con flash player sigo esperando a que se resuelva, ya han pasado algunos años y cada vez pierdo la esperanza, es por esto que cuando leí que existe un navegador que también fue basado en Mozilla no dude en probarlo, por que realmente espero que resuelva ese problema.

Comodo IceDragon es compatible con la mayoría de los plugins de Mozilla Firefox, algo que me dejo satisfecho, intente instalar el addon de imagehost grabber pero lamentablemente me apareció el mensaje “This add-on could not be installed because it has not been verified”, por lo que siempre si tendré que seguir usando Palemoon para este plugin.

Al igual que Mozilla Firefoz, IceDragon utiliza un proceso al navegar, el nombre de procesos aparece como icedragon.exe, tengo 700 kb con 7 ventanas abiertas en youtube y la pantalla no da signos de querer bloquearse, algo que me agrada bastante, por que en mozilla con 3 se ralentiza sobremanera.

Tendre que instalar mis addons y cargar todos mis marcadores que son mas de 2000 para verificar si me quedo con Icedragon. Pero tras hacer algunas pruebas puedo decir que estoy satisfecho por que en este navegador el problema de incompatibilidad de los sitios que visito comunmente y cuyos sitios se blockean en mozilla por algunos instantes, no sucede en Icedragon.

Evita la carga de pestañas cuando tienden a ser mas de tres, un punto a favor para este navegador. Sin embargo, no soporta el complemento imagehost incluido en navegador palemoon. En conclusión funciona de forma estable y va rápido.







  • Sobre todo funciona de manera correcta en algunos sitios donde firefox tiende a trabarse.
  • Solo utiliza un proceso para todas las pestañas que son abiertas en este navegador.
  • Ofrece soporte multi-idioma y español puede ser el idioma por defecto en este navegador.
  • Antes de instalar te permite seleccionar la versión portable o completa.
  • También tiene le opción de navegación personalizada.
  • Como resultado: ofrece alta velocidad de carga en paginas, haciendo único este navegador.
  • Sin embargo, ejecuta todas las extenciones de firefox lo cual resulta genial.
  • Incluye inspector de sitios para evitar que se abran sitios virales.
  • Permite utilizar el kernel de mozilla firefox.










Comodo IceDragon v50.0.0.4 Multilenguaje (Español)
Función Principal: Navegador Rapido y Seguro
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
Peso:64 MB
Servidor: Mega-Mediafire-Yandex
Sist Operativo: windows 7/8/10/xp
Sistema: 32-64 bits


















COMO DESCARGAR DE ESTA PAGINA






Publicar un comentario

0 Comentarios